kärcher hidrolimpiadora de alta presión k2 basic

Las limpiadoras a presión son objetos que trabajan con agua a presión para tener la oportunidad de higienizar parcelas, automóviles o áreas con mugre. Un buen ejemplo es kärcher hidrolimpiadora de alta presión k2 basic

Mejor opción

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo detallarás diferentes marcas de limpiadoras a presión para que escojas una que mejor se ajusta a tus demandas.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha señalado antes, las hidrolimpiadoras ejecutan la finalidad de eliminar el sucio en cualquier área que resista la presión de agua como campos, murales, coches, entre otros.

A la venta verás distintas modelos con propiedades distintas y especiales. Detalla cada una y elige la correcta para ti.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa aldi

Aldi es una marca que tiene distintos tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas hay que mencionar la limpiadora Karcher.

Esta hidrolimpiadora tiene peso ligero, lo cual permite que resulte fácil de desplazar. De la misma manera, resulta ser rentable para las ocupaciones de la casa, ya que utiliza la presión del agua solicitada para todo lugar.

Hidrolimpiadora a Presión marca black And Decker

Casi todas las limpiadoras a presión de la empresa Black and Decker han sido diseñadas para quitar suciedad en áreas externas como el patio, suelos, paredes, vehículos, bicis, etc.

Estas son resistentes y teniendo peso ligero, y disfrutan de una excelente presión que extrae la suciedad en los espacios pequeños. No dudes en emplear una limpiadora a presión Black and decker para el aseo de tus labores domésticas.

Limpiadoras a presión de la empresa Bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como una empresa de excelencia y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras eléctricas resultan ser fáciles de transportar y cuentan con tamaño perfecto para cualquier sitio.

Hidrolimpiadoras a Presión marca bricomart

Si necesitas dejar súper aseado toda superficie en tu hogar, una hidrolimpiadora marca Bricomart es lo que tienes que adquirir. Esta hidrolimpiadora kärcher hidrolimpiadora de alta presión k2 basic es adecuada para restregar bancos pequeños o medianos, suelos, tejados, estanterías, etc.

Este tipo de herramienta es una increíble máquina para el lavado habitual de las áreas externas en nuestro domicilio. Ya no tendrás preocupaciones por remover la mugre de toda superficie, obtén esta hidrolimpiadora y percibirás la diferencia.

Limpiadoras a presión marca carrefour

Carrefour es una empresa que vende millones de bienes en todo el territorio español. Uno de los artículos más pedidos, sin duda, es la limpiadora a presión carrefour. Esta máquina puede con zonas difíciles como tejados, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo mejor es que, si necesitas obtener esta hidrolimpiadora, ve a a la página de Carrefour y obtenerla con servicio a domicilio.

Hidrolimpiadora a Presión marca Cecotec

cecotec es otra marca proveniente de España que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos Hidro boost trabajan para eliminar manchas en muebles, vehículos, cauchos, techos, alfombras, etc.

La presión del agua quita la basura en cualquier rincón. Dispone de una movilidad muy buena que llega entre 15 a diez m para la limpieza perfecta y óptima.

Limpiadoras a Presión marca Hércules

Las limpiadoras de hércules son eléctricas y hacen un aseo sin esfuerzo de techos, piscinas, llantas, etc. Estas limpiadoras a presión resultan ser fáciles de mover por su tamaño pequeño, que también aporta agilidad.

Dispone de una boquilla tres en uno la cual es absolutamente ajustable para poder ajustar la abundancia de agua que se exige para todo tipo de limpieza.

Limpiadora a presión de la empresa Hitek

La limpieza de las áreas fuera de casa varias ocasiones podría representar una tarea tediosa, pero eso puede ser más sencillo si posees una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

Estas máquinas de gran calidad resultan resistentes y dejan todo cristalino debido a su poderoso procedimiento de limpieza potente.

No te preocuparás más por eliminar las manchas de tu vehículo, ventanal, piscina o patio, solicita una hidrolimpiadora de la Hitek y goza de una genial limpieza.

Limpiadora a Presión de Lavor

Las hidrolimpiadoras de Lavor son herramientas de alta presión con motor eléctrico que asean techos, huertos. Posee unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un extremo a otro, y su manguera llega hasta 8 metros.

Si quieres lavar un lugar menor a 50 m cuadrados, tienes que conseguir una hidrolimpiadora de lavor.

Hidrolimpiadora a presión de Leroy Merlin

leroy merlín se ha establecido como organización que distribuye excelentes productos a baratos precios.

Brinda diversas marcas y modelos que se acoplan a tus requerimientos. Incluso, podrás obtener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

De igual forma, si requieres una limpiadora a presión profesional o de casa, en este mercado podrán asesorarte sobre distintas equipos. Su inventario es grande y se adapta a diversas requerimientos.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa lidl

lidl es una marca de origen alemán que se diferencia por tener múltiples mercados en toda España. Mercadea un inventario de herramientas que se ajusta a las necesidades completas del hogar.

Si buscas una máquina que elimine la suciedad con facilidad compra una limpiadora a presión marca parkside.

Es practica de usar y su peso es liviano (no excede de 12 kg). Puedes extender el cable unos cinco M para poder llegar rincones o zonas difíciles.

Limpiadora a Presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora a presión compacta porque llega a lavar pisos de hasta diez m2. No obstante, es igual de duradero que el resto de modelos y marcas.

La hidrolimpiadora de la marca nilfisk es una máquina eficaz y segura que brinda un saneamiento completo en jardines, bicicletas, motos, etc.

Es ideal para la vivienda y quitar suciedades moderadas . Si necesitas adquirirla, amazon es un recomendado medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca sterwins

Adecuada para asear zonas menores a cincuenta m cuadrados. La marca sterwins ha distribuido en el mercado diferentes modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, 8 a 10 metros de manguera y boquillas 3 en 1 para un reajuste de presión.

Limpiadoras a Presión de Stihl

Si quieres una limpieza breve, adecuada y eficaz, debes contar con una hidrolimpiadora Stihl. Si posees un jardín, puedes asear dado su adecuada presión de agua y almacenamiento de producto limpiador, lo que arranca absolutamente toda suciedad encontrada en superficies o rincones.