Kärcher K4 Full Control – Limpia Toda Superficie【2021】

Posiblemente una de las primeras cosas que suelen venir a la mente al tratarse de hidrolimpiadoras es: potencia y resistencia.

Estas dos cualidades son las que describe de mejor manera el modelo de hidrolimpiadora Kärcher de presión alta, para limpiar a profundidad.

Con un diseño compacto, tiene una capacidad de 1800 w con 420L/h, por lo que lavar por largas horas, será tema del pasado.

Ideal para limpiar cualquier superficie, fácil de transportar y de utilizar, además de ofrecer dos tipos de pistolas metálicas para un mejor acabado en lavado.

¿Por qué comprar la hidrolimpiadora Kärcher?

Si su trabajo conlleva alturas, este modelo de hidrolimpiadoras se podría ajustar de forma precisa a sus labores.

Con una base lo suficientemente sólida para que no pierda el equilibrio, manteniéndose de forma compacta en la posición en la que se le deje inicialmente.

Con extensiones de hasta 130 bar, es posible dar con cualquier espacio lleno de suciedad de forma mucho más fácil y rápida.

Dentro de todos los accesorios que tiene incluido, destaca su pistola a presión junto con una manguera de potencia para disparar potentes chorros de agua a larga distancia.

También cuenta con adaptadores para otros tipos de mangueras en caso de no ser suficientes con las que trae incorporadas.

Es importante hacerle justicia a su motor refrigerado por agua el cual genera toda su capacidad y resistencia.

La potencia eléctrica que envuelve esta pequeña maquina es de unos 1800 voltio con un voltaje de 230 voltios.

Por su elevado control de electricidad, puede regular la presión que suelta la pistola de acero para regular la cantidad de agua y su fuerza.

Se pueden hacer cambios en la velocidad y el estilo del chorro, ajustándose de mejor manera a las necesidades y demandas que pueda tener cada persona.

Aspectos favorables de la nueva hidrolimpiadora Kärcher

En líneas generales, la hidrolimpiadora es un producto de elevada calidad y que mantiene una relación estrecha entre la calidad y su precio que favorece al comprador.

Brinda tres niveles diferentes de presión y un nivel para hacer uso de detergente, por lo que es funcional y completa.

Cumple con la función de economizar no solo el agua, sino el jabón o productos de limpiezas implementados, permitiendo un mayor ahorro de los mismos.

Cuenta con una pequeña abertura en la que se puede poner el jabón liquido o en polvo, quedando accesible para su aplicación o retirada.

Además de lo ya aludido, la hidrolimpiadora kärcher tiene la opción de pausar su funcionamiento cada cierto periodo de tiempo.

Por lo que es fácil adaptar su modalidad de limpiezas a las labores que se requieran hacer, sin dejar a un lado lo cómoda que es de transportar.

El agarre para su traslado es similar al que se pueden encontrar en las maletas de viaje, por lo que no incomodará en lo más mínimo.

Finalmente, su reducido tamaño y bajo peso, convierten a esta hidrolimpiadora en una maquina perfecta para limpiar fachadas, paredes, autos, ventanas, pisos, jardines y demás.