karcher k4fc

Quieres una limpiadora en tu hogar? ¡Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras son objetos que usan agua a presión para poder eliminar la suciedad en jardines, automóviles o áreas con hongos. Un buen ejemplo es karcher k4fc

Mejor opción

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
Mejor relación calidad precio

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Al

  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Al

BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás diversos marcas de hidrolimpiadoras para que elijas esa que mejor se ajusta a tus demandas.

Limpiadora a presión

Ya se ha señalado anteriormente, las limpiadoras a presión ejecutan la finalidad de quitar la suciedad en toda superficie que aguante la tensión de agua como campos, superficies planas o paralelas, coches, etc.

En el mercado verás múltiples marcas con cualidades diferentes y especiales. Lee cada una y selecciona la ideal.

Hidrolimpiadora a presión de aldi

aldi es una organización que cuenta con múltiples modelos de limpiadoras a presión, y entre las más importantes hay que mencionar a la hidrolimpiadora de karcher.

Limpiadoras a presión de la empresa Black and Decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras Black and Decker han sido diseñadas para la higienización en áreas externas como el jardín, los suelos, muros, vehiculos, bicis, y otros.

Son resistentes, de peso liviano, y poseen una buena presión de agua que quita la mugre en espacios pequeños. No dudes en utilizar una hidrolimpiadora Black and decker para la pulcritud de tus tareas en el hogar.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como empresa de calidad y eficiencia. Sus limpiadoras a presión eléctricas resultan ser practicas de ubicar y cuentan con tamaño ideal para todo sitio.

Hidrolimpiadoras a Presión de bricomart

Si buscas dejar bien cuidada toda lugar en tu domicilio, una hidrolimpiadora marca bricomart debes utilizar. Esta herramienta karcher k4fc es ideal para restregar escaleras, pisos, tejados, muebles, entre otros.

Este tipo de máquina es una increíble herramienta para el lavado completo de las zonas externas en nuestro domicilio. Ya no tendrás preocupaciones por extraer el sucio de toda lugar, consigue esta hidrolimpiadora y verás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a Presión marca carrefour

La empresa carrefour es una empresa que ofrece muchos artículos alrededor de todo el territorio español. Uno de los productos más pedidos, sin duda, es la limpiadora de la marca carrefour. Esta máquina lustra zonas extenuantes como tejados, terrazas y esquinas de el domicilio.

Lo satisfactorio es que en caso de buscar tener esta herramienta, puedes entrar a la web de carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Limpiadora a Presión de cecotec

La compañía cecotec es otra empresa de origen español que no puede dejar de nombrarse. Todos los modelos hidroBoost trabajan para limpiar estantes, vehiculos, ruedas, terrazas, alfombras, etc.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca hércules

Las hidrolimpiadoras de Hércules son de carga eléctrica y hacen un aseo sin esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas,. Estas limpiadoras resultan simples de mover dado su su tamaño pequeño, lo que además resulta en agilidad.

Dispone de una boquilla tres en 1 la cual es enteramente amoldable para tener la opción de definir la presión de agua exigida para cualquier limpieza.

Limpiadoras a presión hitek

Limpiar las superficies exteriores muchas veces representa una tarea difícil, pero podrá facilitarse si adquieres una hidrolimpiadora de la empresa hitek.

No te preocupes por extrae la suciedad de tu coche, ventanas, piscina o campo, adquiere una hidrolimpiadora de la de la empresa Hitek y goza de una limpieza completa.

Hidrolimpiadoras a presión lavor

Las limpiadoras de la compañía lavor son herramientas de buena presión con motor eléctrico que asean techos, huertos. Tiene unas ruedas pequeñas que facilitan su traslado de un sitio a otro, y su goma alcanza a los ocho m.

Si quieres asear una superficie inferior a cincuenta M cuadrados, tienes que obtener una hidrolimpiadora de lavor.

Limpiadora a presión de Leroy Merlin

Leroy merlín se ha consolidado como una compañía que brinda excelentes equipos a precios módicos.

Proporciona diversos modelos y marcas que se ajustan a tus demandas. De hecho, puedes obtener alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

También, si necesitas una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en esta tienda te asesorarás sobre las mejores marcas. Su catálogo es amplio y se adapta a distintas demandas.

Limpiadora a presión de lidl

Lidl es una organización de origen alemán que resalta por contar con diversos mercados en toda España. Ofrece un inventario de productos que se adapta a las necesidades completas de la casa.

Si deseas una máquina que elimine la mugre con gran habilidad adquiere una limpiadora marca Parkside.

Esta es una herramienta perfecta para tener opción de limpiar superficies, fachadas, cobertizos, y demás Asimismo, podrás lavar tu automóvil sin ningún tipo de inconveniente de manera placentera.

Limpiadoras a presión de Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña ya que alcanza a lavar pisos de hasta 10 metros cuadrados. Pero, es igual de potente que el resto de modelos.

La limpiadora de nilfisk es una máquina de calidad y resistente que ofrece un saneamiento completo en patios, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para la vivienda y eliminar suciedades moderadas . Si buscas adquirirla, el portal amazon es un recomendado medio de adquisición.

Limpiadora a presión de la marca Sterwins

Adecuada para asear zonas inferiores a 50 M cuadrados. La marca Sterwins ha distribuido en el mercado múltiples productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-diez m de manguera y adaptadores 3 en uno para un ajuste de presión.

Limpiadora a Presión de la empresa stihl

Si buscas una breve limpieza, adecuada y eficaz, tienes que tener una limpiadora a presión de la empresa stihl. Si posees un campo, tienes la opción de lavar debido a su gran presión y almacenamiento de detergente, lo que permite arrancar toda suciedad localizada en zonas o esquinas.

Asimismo, dispone de una boca rotatoria que ayuda adaptar la expulsión de agua. Podrás obtener una tarea agradable dada la simpleza de este equipo.

Sin duda, aplicar de estas herramientas karcher k4fc alcanza una limpieza rápida en las superficies más complicadas de tu domiclio.