lavor hidrolimpiadora

Necesitas una limpiadora a presión? ¡Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras a presión son dispositivos que actúan con agua presurizada para tener la opción de eliminar la suciedad en campos, vehículos o áreas con moho. Un buen ejemplo es lavor hidrolimpiadora

Mejor opción

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática., soporte para manguera y soporte para accesorios
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios incluidos: pistola, manguera de 6 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Con el difusor de detergente de Ninja PLUS 130 es posible desinfectar todas las superficies externas, simplemente agregando el producto desinfectante elegido
  • La boquilla TURBO aumenta el poder de lavado gracias al chorro de aguja giratorio que desintegra y elimina las incrustaciones
Mejor relación calidad precio

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 1

  • Hidrolimpiadora de agua fría con el sistema de lavado Washing Program System, patentado
  • Programa delicado para lavar muebles de jardín exteriores, tejidos, bicicletas
  • programa intermedio para limpiar vehículos, muebles de jardín de plástico, paredes enlucidas, superficies externas de terracota
  • Programa intensivo para lavar asfalto, piedra, cemento, ladrillo, metal, herramientas de trabajo y jardín

Fai Top 10M Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lava

  • Adecuado para uso doméstico y exterior con todas las hidrolimpiadoras a presión Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • La boquilla giratoria (el orificio es de 4.5) está diseñada para ser lo suficientemente pequeña para limpiar en todos los espacios reducidos como tuberías de drenaje y alcantarillado. 3 chorros de rociado giran hacia atrás a través de la manguera obstruida y mueven la boquilla a través de la manguera. Proporciona una limpieza uniforme y elimina la suciedad.
  • El paquete incluye dos adaptadores: uno para conectar las conocidas marcas de lavadoras a presión de la serie K de Karcher, y el otro ayuda a que la manguera se conecte a las lavadoras a presión de uso doméstico LAVOR (solo la pistola de conexión rápida no encaja al tipo de hilo)
  • El kit de chorro de alcantarillado incluye una manguera de chorro de alcantarillado, una boquilla de chorro de alcantarillado giratoria y una boquilla de chorro de alcantarillado de punta de botón. Ayuda a limpiar fácil y rápidamente sus tuberías, desagües y canalones obstruidos.

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

  • Hidrolimpiadora de agua fría con tres programas de lavado diferentes
  • Es posible seleccionar el programa de lavado adecuado a la superficie a tratar
  • Cabezal de aluminio de tres pistones de acero de alta resistencia con válvula by-pass incorporada
  • Presión máxima: 160 bares

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 1

Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V, Amarillo

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160,

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 1

Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 145 WPS, 1900 W, 230 V, Verde

Fai Top 10M Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lava

Fai Top 10M Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lavadora a Presión con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR Series

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora, Verde

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás diferentes tipos de limpiadoras a presión para que selecciones una que mejor se amolda a tus necesidades.

Hidrolimpiadoras a presión

Ya se ha mencionado con anterioridad, las limpiadoras efectúan el objetivo de eliminar la mugre en toda área que soporte la tensión de agua como campos, superficies planas o paralelas, vehículos, etc.

En el mercado observarás distintas ejemplares con cualidades precisas y singulares. Detalla todas y selecciona la mejor.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Aldi

La marca aldi es una compañía que tiene distintos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas hay que nombrar a la hidrolimpiadora marca karcher.

Esta herramienta posee peso sutil, lo cual hace que sea agradable de desplazar. De la misma forma, resulta ser beneficiosa para las labores del domicilio pues emplea agua presurizada necesaria para todo área.

Limpiadora a presión de black And Decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras de la marca Black and Decker han sido programadas para quitar suciedad en áreas externas como el techo, los suelos, paredes, vehiculos, bicis, y otros.

Estas hidrolimpiadoras pequeñas, con peso ligero, y tienen una excelente presión de agua que elimina las bacterias en los sitios pequeños. Sin duda puedes utilizar una limpiadora Black and decker para el aseo de las tareas domésticas.

Limpiadora a presión bosch

bosch se ha posicionado en el mercado como organización de excelencia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras de carga eléctrica son fáciles de trasladar y tienen un tamaño buenísimo para todo espacio.

Hidrolimpiadora a Presión marca bricomart

Si quieres dejar bien pulcro toda superficie en tu casa, una limpiadora a presión bricomart debes adquirir. Este equipo lavor hidrolimpiadora es perfecta para limpiar escalerillas, pisos, tejados, estanterías, entre otros.

Este modelo de máquina es una excelente máquina para el cuidado completo de las superficies externas en la vivienda. No te preocupes más por eliminar las manchas de cualquier zona, adquiere este modelo de limpiadora a presión de agua y notarás la diferencia.

Limpiadoras a Presión marca carrefour

carrefour es una empresa que distribuye varios productos en toda España. Uno de los artículos más demandados, es la limpiadora marca carrefour. Esta hidrolimpiadora puede con zonas difíciles como cobertizos, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo satisfactorio es que, si necesitas adquirir esta máquina, accede a la web de carrefour y comprarla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Cecotec

La empresa cecotec es otra empresa proveniente de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas hidro Boost trabajan para aseas repisas, vehiculos, neumáticos, terrazas, alfombras, entre otros.

Limpiadoras a Presión marca hércules

Las limpiadoras a presión de la empresa hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan una limpieza sin esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas, etc. Estas limpiadoras a presión resultan ser sencillas de trasladar por su tamaño compacto, también aporta liviandad.

Dispone de boquilla tres en uno la cual es enteramente adaptable para poder ajustar el flujo de agua requerida para cualquier tipo de limpieza.

Limpiadoras a Presión marca Hitek

Limpiar las zonas de exteriores distintas ocasiones podrá representar una labor laboriosa, sin embargo, eso podrá tomar poco tiempo si cuentas con una limpiadora a presión de Hitek.

Hidrolimpiadoras a Presión marca lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son limpiadoras de alta presión con carga eléctrica que limpian pisos, huertos. Posee pequeñas ruedas que permiten su traslado de un sitio a otro, y su goma alcanza hasta 8 Metros.

Si buscas lavar un lugar inferior a cincuenta m cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora marca Lavor.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca leroy Merlin

Leroy Merlín se ha consolidado como una organización que brinda buenos productos a baratos precios.

Vende diversas marcas y modelos que se acoplan a tus necesidades. De hecho, podrías tener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

Hidrolimpiadoras a Presión de lidl

La compañía Lidl es una compañía de Alemania que resalta por tener variados supermercados en toda España. Brinda un catálogo de artículos que se acopla a las exigencias del hogar.

Si necesitas un equipo que extraiga la suciedad con habilidad compra una limpiadora a presión de parkside.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca nilfisk

Es una limpiadora de reducido tamaño puesto que alcanza a limpiar zonas no superior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de potente que el resto de modelos.

La hidrolimpiadora de Nilfisk es un equipo eficaz y segura que ofrece una limpieza completa en campos, monopatín, motocicletas, etc.

Es ideal para la casa y eliminar suciedades moderadas . Si deseas comprarla, amazon es un recomendado medio de compra.

Hidrolimpiadoras a presión de sterwins

Buena para lavar áreas inferiores a 50 metros cuadrados. La empresasterwins ha lanzado al mercado diferentes productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8 a 10 metros de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

Limpiadora a Presión de stihl

Si necesitas una breve limpieza, completa y eficiente, debes contar con una limpiadora Stihl. Si posees un patio, puedes asear gracias a su alta presión y depósito de solución jabonosa, lo que puede quitar absolutamente toda la suciedad encontrada en pisos o esquinas.

Asimismo, posee una boquilla rotatoria que facilita ajustar la expulsión del agua. Podrás conseguir un trabajo satisfactoria gracias a la simpleza de esta máquina.

Sin duda alguna, usar de estas herramientas lavor hidrolimpiadora alcanza un aseo en las pisos más tediosas de la casa.

Absolutamente todas las hidrolimpiadoras se adaptan a los trabajos que quieras ya resulten ser del hogar o profesionales, por esto, se han descrito varias organizaciones para que detalles la que mejor podrá satisfacer tus requerimientos.