modelos de hidrolimpiadoras karcher

Necesitas una limpiadora a presión? ¡Deja de buscar y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son dispositivos que trabajan con agua para poder higienizar parcelas, vehiculos o pisos con moho. Un buen ejemplo es modelos de hidrolimpiadoras karcher

Mejor opción

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
Mejor relación calidad precio

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-115 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con tres niveles de presión y un nivel de detergente que permiten el ajuste óptimo para cada superficie girando la lanza
  • La presión se puede regular en la lanza pulverizadora en función de la superficie y el nivel de presión se puede comprobar en los símbolos de la lanza pulverizadora
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada, y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye T-Racer cepillo T 450 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachadas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug 'n' Clean

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 201

  • Hidrolimpiadora profesional
  • Cabezal cilíndrico de latón de alta calidad
  • Diseñado para la carga continua
  • Caudal (l/h): 500. !

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta p

Kärcher K2 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-420.0), Con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta

Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-032.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 201

Kärcher HD 5/15 C Plus - Limpiadora a Presión - Modelo 2017 Incluye Boquilla Turbo

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás varios modelos de limpiadoras a presión para que escojas esa que más se acomoda a tus exigencias.

Limpiadora a Presión

Como se ha mencionado anteriormente, las limpiadoras a presión efectúan el trabajo de extraer el sucio en cualquier espacio que resista la tensión de agua como huertos, superficies planas o paralelas, vehículos, etc.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Aldi

La marca Aldi es una compañía que posee diversos tipos de limpiadoras a presión, y de entre las más importantes cabe nombrar la hidrolimpiadora de Karcher.

Este tipo de hidrolimpiadora tiene peso liviana, lo que hace que resulte conveniente de trasladar. De la misma forma, resulta ser apropiada para las tareas del domicilio pues utiliza agua necesaria para todo tipo de zona.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca black And Decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de Black and Decker han sido hechas para la higienización en áreas externas como el tejado, los suelos, paredes, coches, bicis, etc.

Estas hidrolimpiadoras resistentes y teniendo un peso considerable, y tienen una gran presión que extrae las bacterias en las áreas más enanas. No debes dejar de emplear una hidrolimpiadora black and Decker para el aseo de las labores domésticas.

Hidrolimpiadoras a Presión marca Bosch

bosch se ha solidificado en el mercado como una marca de gran ventaja y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son fáciles de estacionar y tienen un tamaño ideal para todo espacio.

Posee un almacenamiento de hasta diez litros de agua, incluye batería , cargador y tiene otras herramientas de rociamiento y cepillado

Hidrolimpiadora a presión de la empresa bricomart

Si necesitas dejar muy cuidada cualquier área en tu hogar, una limpiadora de la marca bricomart es lo que tienes que utilizar. Esta herramienta modelos de hidrolimpiadoras karcher es excelente para restregar escalerillas, pisos, tejados, estanterías, etc.

Este modelo de limpiadora es una adecuada herramienta para el cuidado completo de las zonas externas en nuestro domicilio. No tendrás que preocuparte por remover la mugre de toda área, obtén esta limpiadora a presión de agua y verás la diferencia.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa Carrefour

Carrefour es una cadena que distribuye millones de artículos en todo el territorio español. Uno de los bienes más solicitados, es la limpiadora a presión carrefour. Esta máquina limpia áreas agotadoras como tejados, terrazas y esquinas de el hogar.

Lo conveniente es que en caso de querer adquirir esta máquina, solo tienes que entrar a la web de carrefour y solicitarla directamente tu casa.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Cecotec

La compañía Cecotec es otra organización de origen español que no debe dejar de nombrarse. Todos los artefactos Hidro Boost actúan para aseas estantes, vehículos, ruedas, terrazas, alfombras, entre otros.

La presión del agua quita la basura en cualquier rincón. Dispone de una movilidad bastante óptima que le permite alcanzar entre 15 a diez m para la limpieza completa y apropiada.

Hidrolimpiadora a Presión hércules

Las limpiadoras de Hércules son eléctricas y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, neumáticos, etc. Estas limpiadoras resultan ser fáciles de transportar dado su su tamaño compacto, que además resulta en agilidad.

Dispone de una boquilla 3 en uno la cual es totalmente adaptable para delimitar la presión de agua buscada para todo tipo de limpieza.

Hidrolimpiadora a presión hitek

La limpieza de las zonas fuera de casa muchas ocasiones puede representar una labor extensa, no obstante, podrá ser fácil si posees una hidrolimpiadora de la marca Hitek.

Estos equipos de buena calidad resultan resistentes y dejan todo reluciente debido a su increíble método de limpieza potente.

No te preocupes por extrae la suciedad de tu automóvil, ventanas, piscina o piso, compra un equipo de la hitek y goza de una genial limpieza.

Limpiadoras a Presión Lavor

Las hidrolimpiadoras de lavor son equipos de extraordinaria presión con motor eléctrico que asean superficies, campos. Dispone de unas ruedas pequeñas que facilitan su transporte de un extremo a otro, y su goma llega hasta 8 metros.

Si deseas limpiar un área inferior a 50 M cuadrados, debes comprar una limpiadora a presión marca lavor.

Limpiadoras a presión de Leroy Merlin

La empresa leroy merlín se ha consolidado como una marca que distribuye excelentes bienes a precios asequibles.

Vende varios modelos y marcas que se adecuan a tus requerimientos. Inclusive, podrás adquirir alguna limpiadora a presión a gasolina o eléctrica.

Limpiadora a Presión marca Lidl

La compañía Lidl es una compañía de Alemania que se diferencia por contar con diversos mercados en todo el territorio español. Mercadea un inventario de herramientas que se acopla a las exigencias del hogar.

Si quieres un equipo que elimine la suciedad con habilidad compra una hidrolimpiadora marca Parkside.

Limpiadoras a Presión nilfisk

Es una limpiadora a presión de reducido tamaño porque alcanza a lavar superficies no superior a diez m2. Aunque, es igual de resistente que el resto de modelos y marcas.

modelos de hidrolimpiadoras karcher es una herramienta eficiente y resistente que ofrece una limpieza completa en huertos, bicicletas, motocicletas, etc.

Es ideal para la vivienda y quitar suciedades moderadas . Si quieres adquirirla, el portal amazon es un buen medio de compra.

Limpiadoras a presión Sterwins

Adecuada para limpiar pisos por debajo de 50 Metros cuadrados. sterwins ha distribuido en el mercado múltiples modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, ocho a 10 M de manguera y boquillas 3 en 1 para un ajuste de presión.

Hidrolimpiadora a presión stihl

Si buscas una breve limpieza, adecuada y eficaz, debes tener una limpiadora de la empresa stihl. Si dispones de un patio, puedes limpiar debido a su alta presión y depósito de producto limpiador, lo cual puede quitar toda suciedad encontrada en áreas o rincones.