ofertas hidrolimpiadoras karcher

Quieres una limpiadora a presión? ¡No busques más y encuéntrala aquí!

Las hidrolimpiadoras son máquinas que funcionan con agua para tener la oportunidad de quitar la suciedad en patios, áreas o vehiculos con mugre. Un buen ejemplo es ofertas hidrolimpiadoras karcher

Mejor opción

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K4 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-003.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Podrían contener una solución jabonosa o agua pero su método de aseo penetra y extrae hasta la suciedad más difícil.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí observarás distintos modelos de limpiadoras a presión de agua para que escojas la que mejor se amolda a tus requerimientos.

Limpiadoras a presión

Ya se ha dicho con anterioridad, las hidrolimpiadoras cumplen con la finalidad de eliminar la mugre en toda área que soporte la presión de agua como jardines, paredes, vehículos, etc.

En venta observarás diversas ejemplares con cualidades precisas y singulares. Mira todas y cada una y elige la perfecta para ti.

Hidrolimpiadoras a presión aldi

La empresa Aldi es una empresa que maneja diversos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más importantes cabe nombrar a la hidrolimpiadora karcher.

Limpiadora a Presión de Black and Decker

La mayoría de las hidrolimpiadoras marca Black and Decker han sido programadas para quitar lasuciedad en exteriores como el patio, suelos, paredes, coches, bicicletas, etc.

Estas limpiadoras resistentes, teniendo peso leve, y poseen una adecuada presión de agua que elimina las bacterias en espacios pequeños. Debes usar una limpiadora black and Decker para la limpieza de las labores en la vivienda.

Limpiadoras a presión marca Bosch

La marca bosch se ha solidificado en el mercado como empresa de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica son fáciles de trasladar y cuentan con tamaño adecuado para cualquier sitio.

Tiene un almacenamiento de hasta 10 litros de agua, incluye batería y cargador y tiene otras herramientas de rociamiento y limpiado

Hidrolimpiadoras a presión marca carrefour

carrefour es una empresa que ofrece varios bienes alrededor de todo el territorio español. Uno de los equipos más exigidos, es la hidrolimpiadora Carrefour. Esta herramienta limpia superficies complicadas como tejados, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo conveniente es que en caso de querer tener esta hidrolimpiadora, entra a la página de Carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Limpiadoras a presión de cecotec

La compañía Cecotec es otra organización proveniente de España que no debe dejar de nombrarse. Todas las herramientas hidroBoost trabajan para limpiar estantes, vehículos, neumáticos, tejados, esterillas, entre otros.

La fuerza del agua arranca la basura en cualquier esquina. Dispone de una movilidad muy adecuada que llega entre quince a diez metros para la limpieza profunda y óptima.

Hidrolimpiadoras a Presión Hércules

Las limpiadoras de Hércules son de carga eléctrica y ejecutan un aseo sin mucho esfuerzo de cobertizos, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras son sencillas de mover dado su su tamaño pequeño, además significa ligereza.

Posee una boquilla 3 en 1 la cual es sumamente adaptable para tener la posibilidad de delimitar la abundancia de agua exigida para todo tipo de limpieza.

Limpiadoras a presión hitek

La limpieza de las superficies de exteriores muchas ocasiones es una tarea tediosa, no obstante, esto podrá tomar poco tiempo si posees una limpiadora a presión Hitek.

Estos dispositivo de excelente calidad resultan duraderos ,y dejan todo como nuevo por su potente modo de limpieza potente.

No te preocupes por quitar la suciedad de tu coche, ventanal, piscina o piso, compra una máquina de la marca Hitek y disfruta de una limpieza completa.

Limpiadoras a Presión de lavor

Las limpiadoras a presión de la marca Lavor son máquinas de alta presión con motor eléctrico que permiten la limpieza de superficies, patios. Cuenta con pequeñas ruedas que ayudan a su transporte de un sitio a otro, y su goma llega a los 8 m.

Si necesitas lavar una zona inferior a 50 Metros cuadrados, tienes que conseguir una limpiadora a presión de la marca Lavor.

Limpiadoras a presión de la marca leroy merlin

Leroy merlín se ha establecido como una organización que distribuye buenos productos a precios accesibles.

Brinda diversas marcas y modelos que se amoldan a tus requerimientos. De hecho, podrás obtener alguna limpiadora eléctrica o de gasolina.

Igualmente, si deseas una hidrolimpiadora profesional o de hogar, en esta tienda te asesorarán acerca de diversas modelos. Su catálogo es extenso y se adapta a diversas exigencias.

Hidrolimpiadora a presión Lidl

Lidl es una marca de origen alemán que es reconocida por contar con variados mercados en España. Brinda un inventario de equipos que se acopla a las necesidades completas del hogar.

Si deseas una máquina que elimine la basura con gran desenvoltura adquiere una limpiadora a presión de Parkside.

Es practica de emplear y tiene peso liviano (no pasa de los 12 kilos). Cuenta con un cable extenso de aproximadamente cinco M para poder limpiar rincones o zonas tediosas.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa nilfisk

Es una hidrolimpiadora compacta ya que llega a higienizar zonas inferior a diez metros cuadrados. Aunque, es igual de duradero que los otros modelos y marcas.

La limpiadora a presión de la empresa Nilfisk es una máquina eficaz y segura que ofrece un buen aseo en patios, triciclos, motocicletas, etc.

Es ideal para la casa y remover suciedades moderadas . Si deseas comprarla, Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Sterwins

Buena para asear superficies inferiores a cincuenta metros cuadrados. sterwins ha lanzado al mercado variados modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8 a diez m de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

No es requerido de muchos esfuerzos paramovilizarla y remueve la suciedad mas arraigada.

Hidrolimpiadora a Presión Stihl

Si buscas una breve limpieza, profunda y eficaz, debes contar con una limpiadora a presión stihl. Si tienes un patio, tienes posibilidad de higienizar gracias a su alta presión de agua y depósito de jabón, lo cual arranca absolutamente toda la suciedad encontrada en zonas o esquinas.