precios karcher k4

Buscas una limpiadora en tu domicilio? No busques más y ubícala aquí!

Las limpiadoras son máquinas que actúan con agua presurizada para tener la opción de eliminar la suciedad en jardines, coches o superficies con hongos. Un buen ejemplo es precios karcher k4

Mejor opción

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
Mejor relación calidad precio

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14.5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug `n` Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Kärcher K5 Full Control Home, limpiador a presión, 1.324-5

  • Pantalla LED pistola, guía al usuario para ajuste de la presión adecuada para la superficie que está tratando de limpiar
  • Home Kit que incluye un T350 patio limpiador y una botella de 1 l de 3 en 1 limpiador de piedra y la fachada
  • Mango de aluminio extensible permite transportar su limpiador a presión simple y hace que para una solución de almacenamiento ordenado
  • La manguera de alta presión se almacena en la parte posterior de la hidrolimpiadora, por lo que es fácil de configurar y almacenar lejos

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presi

  • Máximo control gracias a la pistola Full Control Power y los tubos de chorro
  • Soportes para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Limpio Tanklösung: sin derrames de productos de limpieza
  • Gracias al mango telescópico, el manejo es cómodo

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K5 Premium Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-630.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

Kärcher K5 Full Control Home, limpiador a presión, 1.324-5

Kärcher K5 Full Control Home, limpiador a presión, 1.324-504.0 2100 wattsW

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presi

Kärcher K3 Full Control Home T350 - Limpiador de alta presión de superficies, pistola con indicador de nivel de presión manual y depósito de detergentes, sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí verás diversos modelos de limpiadoras a presión de agua para que selecciones la que más se amolda a tus demandas.

Limpiadora a presión

Como se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras a presión efectúan la finalidad de remover las impurezas en toda zona que resista la presión de agua como jardines, paredes, coches, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión de la empresa aldi

Aldi es una organización que maneja varios modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas hay que nombrar a la limpiadora a presión de karcher.

Esta herramienta dispone de un peso leve, lo cual permite que resulte fácil de mover. De igual forma, resulta ser rentable para las tareas de la vivienda pues utiliza presión solicitada para todo lugar.

Limpiadora a Presión de la empresa Black and decker

Casi todas las limpiadoras a presión de la empresa Black and Decker han sido elaboradas para quitar lasuciedad en áreas externas como el techo, suelos, muros, automóviles, bicis, etc.

Son resistentes y de un peso ligero, y disfrutan de una buena presión de agua que quita la mugre en espacios pequeños. Debes tener una hidrolimpiadora Black and decker para la pulcritud de tus labores en el hogar.

Hidrolimpiadoras a Presión marca bosch

bosch se ha consolidado en el mercado como una organización de gran ventaja y responsabilidad. Sus hidrolimpiadoras de motor eléctrico son practicas de trasladar y cuentan con tamaño perfecto para cualquier espacio.

Tiene un almacenamiento de hasta quince litros de agua, trae batería , cargador y tiene accesorios de pulverización y restregado

Limpiadoras a Presión Bricomart

Si deseas dejar bien limpio toda área en tu vivienda, una limpiadora bricomart tienes que emplear. Esta hidrolimpiadora precios karcher k4 es adecuada para limpiar escalerillas, superficies, cobertizos, muebles, etc.

Este modelo de máquina es una adecuada herramienta para el lavado habitual de las zonas externas en nuestro domicilio. No te preocupes más por eliminar la suciedad de toda zona, compra esta limpiadora a presión y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca carrefour

La compañía Carrefour es una empresa que distribuye diversos bienes en toda España. Uno de los bienes más demandados, sin duda, es la limpiadora a presión de la marca carrefour. Esta limpiadora lustra zonas complicadas como tejados, cubiertas y rincones de el hogar.

Lo bueno es que, si buscar comprar esta hidrolimpiadora, puedes entrar a la web de carrefour y adquirirla con un servicio a domicilio.

Hidrolimpiadoras a presión marca cecotec

cecotec es otra compañía de España que no debe dejar de mencionarse. Todas las herramientas Hidro boost trabajan para limpiar muebles, coches, llantas, tejados, esterillas, entre otros.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa hércules

Las limpiadoras de la empresa Hércules tienen un motor eléctrico y ejecutan una limpieza sin mucho esfuerzo de tejados, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser simples de mover dado su su tamaño compacto, lo cual además resulta en liviandad.

Cuenta con boquilla 3 en uno que es sumamente adaptable para definir la abundancia de agua requerida para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de Hitek

La limpieza de las zonas fuera de casa varias veces podría representar una tarea laboriosa, pero puede tomar poco tiempo si cuentas con una limpiadora a presión de Hitek.

No te preocupes por eliminar las manchas de tu coche, ventanal, piscina o campo, solicita una limpiadora a presión de la de la empresa Hitek y disfruta de una completa limpieza.

Limpiadora a Presión marca lavor

Las limpiadoras a presión de la compañía Lavor son limpiadoras de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de superficies, huertos. Dispone de unas ruedas pequeñas que permiten su traslado de un extremo a otro, y su manguera llega a los 8 m.

Si necesitas lavar un lugar por debajo de cincuenta Metros cuadrados, debes comprar una limpiadora a presión Lavor.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa leroy merlin

La organización Leroy Merlín se ha solidificado como marca que ofrece excelentes productos a económicos precios.

Proporciona diversos modelos y marcas que se ajustan a tus necesidades. De hecho, podrás adquirir alguna hidrolimpiadora a gasolina o eléctrica.

También, si requieres una limpiadora a presión profesional o de casa, en esta tienda te asesorarán acerca de las mejores equipos. Su inventario es grande y se adapta a distintas demandas.

Limpiadora a Presión de la marca lidl

La marca lidl es una empresa de Alemania que es reconocida por tener diversos mercados en todo el territorio español. Ofrece una gama de artículos que se adapta a las necesidades completas de casa.

Si necesitas una herramienta que elimine la suciedad con mucha habilidad compra una hidrolimpiadora de la marca parkside.

Esta es una máquina adecuada para tener opción de lavar pisos rústicos, murales, cobertizos, etc. De igual forma, lavarás tu coche sin ningún tipo de inconveniente de manera cómoda.

Hidrolimpiadoras a presión Nilfisk

Es una hidrolimpiadora compacta porque permite higienizar áreas inferior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de duradero que los demás modelos.

La hidrolimpiadora de Nilfisk es una máquina de calidad y resistente que brinda un buen aseo en campos, monopatín, motocicletas, etc.

Es adecuada para casa y remover suciedades moderadas . Si buscas adquirirla, el portal Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Hidrolimpiadora a presión Sterwins

Buena para higienizar superficies menores a cincuenta M cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado diferentes modelos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, 8-diez metros de manguera y adaptadores 3 en uno para un ajuste de presión.

Limpiadora a presión de la marca Stihl

Si deseas una breve limpieza, adecuada y eficaz, tienes que contar con una hidrolimpiadora Stihl. Si dispones de un jardín, puedes asear gracias a su gran presión de agua y almacenamiento de producto limpiador, lo que permite arrancar absolutamente toda la suciedad encontrada en superficies o rincones.