recambios hidrolimpiadoras lavor

Las limpiadoras a presión son herramientas que trabajan con agua para eliminar la suciedad en jardines, zonas o coches con mugre. Un buen ejemplo es recambios hidrolimpiadoras lavor

Mejor opción

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

  • Longitud: 10 m / 32 pies; I.D .: 1/4 "(6 mm); O.D .: 11.5 mm
  • Material exterior: PVC; De color negro
  • Presión de trabajo: 160bar
  • Presión máxima: 480bar
Mejor relación calidad precio

parpyon® Recambios Accesorios para hidrolimpiadora Lavorwas

  • ✅ Recambio: cabezal de boquilla turbo giratorio para limpiadores a presión Lavewash y Fasa – con enganche de liberación rápida para lanza portacabezales normalmente suministrado en las limpiadoras a presión de última generación.
  • ✅ Características: chorro turbo giratorio potente para la limpieza de la suciedad más difícil como incrustaciones, manchas de aceite, barro residual en coches, motos, bicicletas, caravanas, vehículos agrícolas, maquinaria comercial, limpieza de suelos, garajes, playas. Gracias a su acción de alta presión con chorro giratorio consigue eliminar en poco tiempo la suciedad de cualquier superficie.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Este cabezal de boquilla solo es compatible con lanza portatetinas de la marca Lavorwash o fasa. El acoplamiento rápido se ha diseñado específicamente para estas marcas. La boquilla en el interior del cabezal no es fija, lo que permite dar una rotación al agua haciendo que el chorro sea aún más potente.
  • ✅ Regalo: de regalo para nuestros clientes un fantástico paño profesional Parpyon – Ultra resistente a la abrasión, gran poder absorbente, mide 41,9 x 30,5 cm – utilizado en cualquier ocasión para limpiar coches, motos, cascos, cristales, en casa, en el taller para limpiar accesorios de coche, manchas de aceite, manchas de pintura para limpiar los pinceles, elegido por miles de profesionales del sector, es un regalo útil.

parpyon Lavor - Manguera de repuesto para hidrolimpiadora de

  • ✅ Tubos hidrolimpiadores: manguera de alta presión de 8 metros de longitud para lavadoras a presión Lavor y Fasa – con conexión roscada M22 para hidrolimpiadora y conexión de acoplamiento rápido para pistola S09 o S10Y predispuestas – El enganche rápido solo es compatible con pistolas de marca Lavor o Fasa
  • Alta presión: el tubo de trabajo de alta presión hasta 160 bares para agua fría tiene 6 metros de largo, revestido de material plástico suave y resistente. Es prácticamente el mismo tubo original que se encuentra en el paquete suministrado con el limpiador a presión
  • ✅ Probados: todos los accesorios y recambios para limpiadores a presión se prueban y revisan antes de la puesta en venta mediante pruebas de muestra de resistencia a alta presión, compatibilidad con las máquinas y accesorios de la misma empresa para garantizar un uso seguro y eficiente
  • ✅ Regalo: de regalo para nuestros clientes un fantástico paño profesional Parpyon – Ultra resistente a la abrasión, gran poder absorbente, medida 41,9 x 30,5 cm – Se utiliza en cualquier ocasión para limpiar coches, motos, cascos, cristales, en casa, en el taller para limpiar accesorios de coche, manchas de aceite, pintores para limpiar las brochas, elegido por miles de profesionales del sector. Es un regalo útil

parpyon® - Pistola para hidrolimpiadora Annovi Reverberi -

  • Pistola P41623: Parpyon P41623 para hidrolimpiadora de agua fría Annovi Reverberi Black & Decker y Stanley (compatible) con conexión rápida para manguera de alta presión (conexión de color gris) ver fotos y casquillo de bayoneta para accesorios como lance – Sondas purga tubos – Lavapasuelos – Existe Afiladores de
  • ✅ Compatibilidad: pistola P41623 está especialmente indicada para limpiadores de alta presión de la marca AR – B&D Stanley de agua fría máx. 130 bar – como por ejemplo limpiadores de alta presión AR Blue Clean 1 Serie: AR116 – AR117 – AR142 – AR143 o Black & Decker BX – PW1 300PE - PW1400PE - PW1500PE Accesorios y recambios hidrolimpiadoras
  • Características: revestimiento de plástico resistente de color negro con gatillo de color azul. Interior de bloqueo con conexión rápida para manguera con clip de sujeción. Posibilidad de desmontaje e inspeccionable. Normalmente suministrados en las hidrolimpiadoras de 100 - 130 bares. Absorbe el agua antes de realizar la compra. Color: gris
  • ✅ Regalo: de regalo para nuestros clientes un fantástico paño profesional Parpyon – Ultra resistente a la abrasión, gran poder absorbente, medida 41,9 x 30,5 cm – utilizado en cualquier ocasión para limpiar coches, motos, cascos, cristales, en casa, en el taller para limpiar accesorios de coche, manchas de aceite, es un regalo útil

Nilfisk 126481138-6 m auténtica manguera, multicolor

  • Nilfisk 126481138 6 m
  • Genuine hose
  • Producto de alta calidad
  • Facil de usar

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de

Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar compatible con Lavor VAX (Type E)

parpyon® Recambios Accesorios para hidrolimpiadora Lavorwas

parpyon® Recambios Accesorios para hidrolimpiadora Lavorwash – Fasa conexión rápida de Bayoneta para hidrolimpiadoras de Agua fría + paño Profesional (Turbo)

parpyon Lavor - Manguera de repuesto para hidrolimpiadora de

parpyon Lavor - Manguera de repuesto para hidrolimpiadora de agua fría Lavorwash y fasa con conexión rápida, 8 metros de longitud + paño profesional de regalo (8 metros)

parpyon® - Pistola para hidrolimpiadora Annovi Reverberi -

parpyon® - Pistola para hidrolimpiadora Annovi Reverberi - AR Blue Clean - Black&Decker - Conexión rápida para Tubo de Agua - Accesorios de Recambio hidrolimpiadoras + paño de Regalo (BD41623)

Nilfisk 126481138-6 m auténtica manguera, multicolor

Nilfisk 126481138-6 m auténtica manguera, multicolor

Podrían incluir una solución jabonosa o simplemente un poco de agua pero su método de aseo alcanza y quita hasta la peor mugre.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo observarás distintos marcas de limpiadoras a presión para que escojas la que mejor se amolda a tus demandas.

Limpiadora a Presión

Como se ha dicho con anterioridad, las limpiadoras cumplen con la finalidad de remover la mugre en cualquier superficie que resista la presión de agua como campos, paredes, coches, etc.

A la venta verás diferentes marcas con características diferentes y especiales. Detalla todas y elige la ideal.

Limpiadora a presión de la marca Aldi

aldi es una marca que tiene diversos modelos de limpiadoras a presión, y de entre las más significativas hay que mencionar a la limpiadora marca karcher.

Limpiadoras a presión de la empresa Black and decker

Las limpiadoras a presión marca Black and decker han sido elaboradas para la higienización en áreas externas como el techo, los suelos, muros, automóviles, bicis, etc.

Estas hidrolimpiadoras compactas, de un peso ligero, y poseen una buena presión que elimina la basura en las zonas más pequeñas. No debes dejar de emplear una limpiadora a presión black and decker para la pulcritud de tus tareas en la vivienda.

Limpiadora a Presión Bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como una organización de eficacia y eficiencia. Sus hidrolimpiadoras eléctricas resultan posibles de ubicar y cuentan con tamaño adecuado para guardar en todo sitio.

Cuenta con un almacenamiento de hasta quince l de agua, contiene batería y cargador y tiene accesorios de pulverización y cepillado

Hidrolimpiadoras a presión carrefour

Carrefour es una empresa que ofrece varios artículos alrededor de todo el territorio español. Uno de los equipos más demandados, sin duda, es la hidrolimpiadora de la marca carrefour. Esta máquina asea superficies agotadoras como terrazas, cubiertas y rincones de la casa.

Lo bueno es que si buscar tener esta máquina, entra a la página de Carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Limpiadoras a presión de cecotec

La compañía cecotec es otra marca proveniente de España que no debe dejar de mencionarse. Todos los modelos HidroBoost trabajan para aseas repisas, vehiculos, cauchos, tejados, esterillas, etc.

La presión del agua arranca la suciedad acumulada en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad bastante buena que le permite alcanzar entre diez a quince Metros para la limpieza excelente y óptima.

Limpiadoras a Presión de la marca Hércules

Las limpiadoras de hércules son de carga eléctrica y realizan un aseo sin mucho esfuerzo de terrazas, piscinas, ruedas, etc. Estas hidrolimpiadoras resultan ser fáciles de trasladar por su tamaño pequeño, también aporta ligereza.

Cuenta con boquilla tres en 1 la cual es absolutamente adaptable para tener la opción de delimitar la presión de agua requerida para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a Presión de la marca Hitek

La limpieza de las superficies externas varias ocasiones es una labor laboriosa, sin embargo, esto puede tomar poco tiempo si tienes una hidrolimpiadora de la marca Hitek.

Hidrolimpiadoras a Presión marca lavor

Las limpiadoras a presión de lavor son limpiadoras de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de superficies, patios. Dispone de unas ruedas pequeñas que facilitan su movilidad de un lugar a otro, y su goma llega a los ocho M.

Si necesitas limpiar un lugar por debajo de cincuenta metros cuadrados, tienes que comprar una limpiadora marca Lavor.

Hidrolimpiadoras a Presión marca leroy Merlin

Leroy Merlín se ha posicionado como empresa que brinda excelentes artículos a baratos precios.

Vende diversas marcas y modelos que se ajustan a tus demandas. Incluso, podrías adquirir alguna limpiadora a presión eléctrica o a gasolina.

También, si deseas una hidrolimpiadora profesional o de casa, en este mercado te asesorarás acerca de diferentes equipos. Su catálogo es grande y se amolda a diferentes necesidades.

Limpiadora a presión de la marca lidl

La marca Lidl es una empresa de origen alemán que resalta por contar con variados supermercados en España. Mercadea un inventario de herramientas que se amolda a todos los requerimientos del hogar.

Si buscas una herramienta que elimine la suciedad con gran destreza adquiere una limpiadora marca Parkside.

Esta es un equipo ideal para poder limpiar superficies, murales, cobertizos, etc. Asimismo, podrás lavar tu vehículo sin ningún tipo de inconveniente de forma rápida.

Es practica de emplear y tiene peso leve (no excede de 12 KG). Su cable es flexible hasta unos cinco Metros para poder cubrir rincones o zonas tediosas.

Limpiadora a Presión de la empresa nilfisk

Es una hidrolimpiadora de reducido tamaño porque alcanza a lavar áreas inferior a 10 metros cuadrados. Sin embargo, es igual de potente que el resto de modelos.

La limpiadora de Nilfisk es una herramienta de calidad y confiable que otorga una limpieza completa en jardines, bicicletas, motos, etc.

Es perfecta para la vivienda y extraer suciedades moderadas . Si deseas adquirirla, el portal amazon es un buen medio de compra.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca sterwins

Perfecta para limpiar superficies menores a 50 metros cuadrados. sterwins ha sacado al mercado diversos productos de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, 8 a diez Metros de manguera y boquillas tres en 1 para un ajuste de presión.

Limpiadoras a Presión de stihl

Si deseas una breve limpieza, completa y eficiente, debes tener una limpiadora de Stihl. Si tienes un jardín, tienes la posibilidad de lavar gracias a su gran presión de agua y depósito de solución jabonosa, lo que permite arrancar toda la suciedad que se encuentre en pisos o rincones.