repuestos hidrolimpiadora karcher k3

Las hidrolimpiadoras son dispositivos que funcionan con agua presurizada para higienizar patios, coches o zonas con hongos. Un buen ejemplo es repuestos hidrolimpiadora karcher k3

Mejor opción

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
Mejor relación calidad precio

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

  • Consumo energético de 1800 W
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Con inyector de detergente, lanza y limpiador de patio
  • Longitud de la manguera: 6 m

Kärcher G 160 - Pistola de repuesto para limpiadoras de alt

  • Cambio sencillo de la pistola
  • Fácil aplicación del detergente
  • Mejor desprendimiento de la suciedad y limpieza eficaz
  • El gatillo de la pistola se bloquea

Lavadoras de Alta Presión Limpieza de Agua Kit de Limpieza

  • Tamaño: 0.4 "(10 mm); diámetro exterior: entrada de 0.7" (18 mm). Manguera de conexión rápida para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • Durable: manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión.
  • Alta presión: 1000 a 2320 PS. Se puede usar con una presión de agua de hasta un máximo de 160 bar de presión y temperaturas de hasta 60 C.
  • Fácil de usar: solo conecte o suelte la manguera inmediatamente presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo.

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Al

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de a

Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019

Kärcher G 160 - Pistola de repuesto para limpiadoras de alt

Kärcher G 160 - Pistola de repuesto para limpiadoras de alta presión Kärcher de máquinas de clases K 2 a K 7 (sin Quick Connect)

Lavadoras de Alta Presión Limpieza de Agua Kit de Limpieza

Lavadoras de Alta Presión Limpieza de Agua Kit de Limpieza de Manguera de Repuesto de Alta Presión 6M / 8M / 10M / 15M para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 (10 m)

Pueden incluir una solución jabonosa o únicamente un poco de agua ,mas su modo de aseo llega y remueve hasta la peor suciedad.

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí detallarás distintos tipos de hidrolimpiadoras para que escojas una que más se amolda a tus necesidades.

Limpiadoras a Presión

Ya se ha mencionado con anterioridad, las limpiadoras a presión realizan el objetivo de eliminar la suciedad en cualquier zona que soporte la tensión de agua como campos, murales, vehículos, entre otros.

Hidrolimpiadoras a presión de aldi

aldi es una marca que posee diversos modelos de hidrolimpiadoras, y de entre las más significativas cabe mencionar a la hidrolimpiadora de Karcher.

Este modelo de limpiadora tiene un peso sutil, lo cual hace que sea cómodo de mover. De la misma manera, resulta ser útil para las labores de la casa pues utiliza agua presurizada demandada para todo área.

Limpiadora a Presión de black And decker

Las limpiadoras a presión de la marca black and Decker están hechas para quitar suciedad en áreas externas como el campo, suelos, paredes, vehiculos, bicis, etc.

Estas limpiadoras pequeñas y teniendo peso considerable, y tienen una buena presión de agua que extrae las bacterias en las áreas más pequeñas. Debes tener una limpiadora a presión black and Decker para la limpieza de tus tareas domésticas.

Limpiadoras a Presión de la empresa Bosch

bosch se ha consolidado en el mercado como organización de eficacia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico son cómodas de estacionar y cuentan con tamaño adecuado para guardar en todo espacio.

Limpiadoras a Presión de la marca Carrefour

Carrefour es una empresa que ofrece millones de productos alrededor de toda España. Uno de los artículos más solicitados, es la limpiadora de la empresa carrefour. Esta hidrolimpiadora limpia superficies difíciles como terrazas, techos y rincones de la vivienda.

Lo mejor es que en caso de buscar adquirir esta herramienta, accede a la página de carrefour y adquirirla con servicio a domicilio.

Limpiadoras a presión cecotec

cecotec es otra marca de España que no puede dejar de mencionarse. Todas las herramientas Hidro boost trabajan para quitar la suciedad en estantes, vehículos, neumáticos, terrazas, alfombras, entre otros.

La fuerza del agua elimina la basura en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad muy adecuada que le permite alcanzar entre diez a quince metros para la limpieza perfecta y apropiada.

Hidrolimpiadoras a Presión de hércules

Las limpiadoras de la organización Hércules son de carga eléctrica y hacen un aseo sin esfuerzo de tejados, piscinas, neumáticos,. Estas hidrolimpiadoras resultan ser cómodas de mover por su tamaño compacto, que además significa ligereza.

Tiene boquilla tres en uno que es totalmente acomodable para tener la opción de definir la coacción de agua requerida para cualquier limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca hitek

La limpieza de las superficies fuera de casa distintas veces es una labor difícil, no obstante, podría tomar poco tiempo si cuentas con una limpiadora a presión marca hitek.

No te preocupes por quitar la mugre de tu coche, ventanas, piscina o jardín, adquiere una máquina de la de Hitek y disfruta de una genial limpieza.

Limpiadora a presión de la empresa Lavor

Las hidrolimpiadoras de la empresa lavor son equipos de alta presión con carga eléctrica que permiten la limpieza de pisos, jardines. Cuenta con unas ruedas pequeñas que ayudan a su movilidad de un sitio a otro, y su goma alcanza a los ocho Metros.

Si necesitas lavar una zona menor a cincuenta Metros cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora a presión de la marca lavor.

Limpiadoras a presión de la empresa leroy Merlin

La marca leroy merlín se ha posicionado como compañía que brinda increíbles productos a precios asequibles.

Brinda varios modelos y marcas que se amoldan a tus requerimientos. Inclusive, podrás obtener alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

También, si requieres una limpiadora profesional o doméstica, en este mercado tendrás asesoría acerca de las mejores marcas. Su catálogo es amplio y se acopla a diversas exigencias.

Limpiadora a presión de la empresa lidl

La organización lidl es una organización de Alemania que se diferencia por tener diferentes supermercados en toda España. Ofrece un catálogo de artículos que se adapta a las exigencias del hogar.

Si quieres una herramienta que quite la suciedad con gran destreza adquiere una hidrolimpiadora de la empresa parkside.

Hidrolimpiadoras a Presión de la empresa nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña porque alcanza a lavar pisos de hasta diez metros cuadrados. Pero, es igual de fuerte que los demás modelos.

repuestos hidrolimpiadora karcher k3 es una herramienta eficiente y confiable que proporciona una limpieza completa en huertos, triciclos, motocicletas, etc.

Es buenísima para la casa y remover suciedades moderadas . Si quieres adquirirla, amazon es un buen medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión de la marca Sterwins

Buena para lavar áreas inferiores a 50 M cuadrados. Sterwins ha sacado al mercado diferentes productos de limpiadoras a presión carga eléctrica, 8-diez m de manguera y adaptadores tres en 1 para un ajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paratransportarla y elimina la suciedad más pegada.

Hidrolimpiadoras a presión de stihl

Si quieres una rápida limpieza, profunda y eficiente, debes tener una hidrolimpiadora de la marca Stihl. Si dispones de un espacio amplio, puedes lavar gracias a su gran presión de agua y depósito de jabón, lo que permite arrancar toda la suciedad ubicada en pisos o esquinas.