repuestos hidrolimpiadoras bosch

Las limpiadoras a presión son herramientas que funcionan con agua para poder eliminar la suciedad en jardines, superficies o vehiculos con moho. Un buen ejemplo es repuestos hidrolimpiadoras bosch

Mejor opción

Bosch - Lanza de alta y baja presión variable para hidrolim

  • Lanza de alta y baja presión variable para hidrolimpiadoras
  • Ofrece toda una gama de opciones de limpieza: desde chorro fino para suciedad difícil hasta chorro ancho en abanico para aclarar
  • Presión hasta 150 bares
  • Calidad adecuada del producto garantizada por el fabricante
Mejor relación calidad precio

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Compacta y manejable gracias a su diseño estable y al práctico compartimento de almacenamiento para la manguera

BSD Profesional Pistola y Lanza de Repuesto para Lavadora a

  • Se utiliza como reemplazo para las lavadoras a presión KARCHER HD y HDS y para las lavadoras a presión de otros fabricantes que usan la rosca M22.
  • permite trabajar con una carga de 280 BAR
  • equipado con hilo de conexión M22
  • posibilidad de trabajar con agua alcanzando 150 ° C

Bosch Home and Garden F016800421 Kit, Boquilla autosucción

  • Incluye: Kit de autosucción para hidrolimpiadoras
  • Accesorio de autosucción para hidrolimpiadoras
  • Se puede utilizar con contenedores y depósitos de agua

Bosch Home and Garden F016800466 Limpiador de patios AquaSur

  • Incluye: Limpiador de terrazas AquaSurf 280
  • Cabezal de limpieza pivotante para una limpieza más rápida y sencilla de patios grandes
  • Diámetro de limpieza: 28 cm
  • Diseñado para evitar salpicaduras de agua

Bosch - Lanza de alta y baja presión variable para hidrolim

Bosch - Lanza de alta y baja presión variable para hidrolimpiadoras, 150 bares

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquil

Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)

BSD Profesional Pistola y Lanza de Repuesto para Lavadora a

BSD Profesional Pistola y Lanza de Repuesto para Lavadora a Presión, Boquilla y Lanza de Repuesto para Hidrolimpiadora - 280bar, Rosca M22

Bosch Home and Garden F016800421 Kit, Boquilla autosucción

Bosch Home and Garden F016800421 Kit, Boquilla autosucción

Bosch Home and Garden F016800466 Limpiador de patios AquaSur

Bosch Home and Garden F016800466 Limpiador de patios AquaSurf 280

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


En este artículo encontrarás distintos modelos de limpiadoras a presión para que escojas la que mejor se adapta a tus demandas.

Hidrolimpiadoras a presión

Ya se ha expuesto con anterioridad, las limpiadoras ejecutan la función de extraer la suciedad en toda superficie que tolere la presión de agua como patios, superficies planas o paralelas, coches, entre otros.

Limpiadoras a presión Aldi

aldi es una organización que tiene distintos modelos de hidrolimpiadoras, y entre las más significativas hay que mencionar a la limpiadora marca Karcher.

Este modelo de hidrolimpiadora tiene un peso ligero, lo cual permite que sea cómodo de transportar. De la misma manera, resulta ser rentable para las tareas del domicilio, pues emplea la presión del agua necesaria para todo lugar.

Limpiadora a presión de black And decker

Casi todas las hidrolimpiadoras de la empresa black and decker están hechas para el aseo en superficies externas como el patio, los suelos, muros, coches, bicicletas, y otros.

Son pequeñas, de peso ligero, y tienen una adecuada presión que quita la mugre en zonas inalcanzables. Sin duda puedes usar una hidrolimpiadora black and Decker para la pulcritud de las tareas en la vivienda.

Hidrolimpiadora a Presión Bosch

La marca bosch se ha solidificado en el mercado como una empresa de excelencia y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de motor eléctrico son practicas de trasladar y tienen un tamaño ideal para todo espacio.

Posee un almacenamiento de hasta quince L de agua, trae batería y cargador y posee otras herramientas de pulverización y limpiado

Limpiadora a Presión marca Bricomart

Si deseas dejar muy aseado toda lugar en tu domicilio, una limpiadora de la marca bricomart es lo que tienes que emplear. Este equipo repuestos hidrolimpiadoras bosch es perfecta para lavar escaleras, pisos, techos, estantes, etc.

Esta hidrolimpiadora es una excelente herramienta para la limpieza completo de las superficies externas en la vivienda. No tendrás que preocuparte por remover la mugre de toda área, obtén esta limpiadora a presión de agua y notarás la diferencia.

Hidrolimpiadora a presión marca carrefour

La empresa carrefour es una empresa que vende millones de artículos alrededor de todo el territorio español. Uno de los bienes más exigidos, sin duda, es la hidrolimpiadora de la marca Carrefour. Esta limpiadora asea superficies difíciles como cobertizos, terrazas y rincones de la casa.

Lo mejor es que en caso de buscar obtener esta hidrolimpiadora, ve a a la web de Carrefour y obtenerla con servicio a domicilio.

Limpiadoras a presión de la empresa cecotec

La compañía cecotec es otra empresa de España que no puede dejar de nombrarse. Todas las máquinas HidroBoost actúan para limpiar estantes, vehiculos, llantas, techos, esterillas, entre otros.

La presión del agua arranca la basura en cualquier rincón. Cuenta con una movilidad adecuada que llega entre 15 a diez metros para la limpieza perfecta y apropiada.

Limpiadora a presión de la marca hércules

Las limpiadoras de Hércules son eléctricas y hacen un aseo sin mucho esfuerzo de techos, piscinas, neumáticos, etc. Estas hidrolimpiadoras son sencillas de mover debido a su tamaño compacto, que también aporta liviandad.

Posee boquilla tres en uno la cual es sumamente adaptable para poder delimitar la coacción de agua requerida para todo limpieza.

Hidrolimpiadora a presión hitek

Limpiar las superficies exteriores varias veces representa una tarea extensa, aunque eso puede tomar poco tiempo si cuentas con una limpiadora de la marca Hitek.

Estos equipos de buena calidad resultan ser resistentes y dejan todo reluciente por su increíble método de limpieza potente.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca lavor

Las hidrolimpiadoras de Lavor son herramientas de alta presión con motor eléctrico que permiten limpiar techos, jardines. Tiene unas ruedas pequeñas que ayudan a su traslado de un sitio a otro, y su manguera alcanza a los ocho m.

Si necesitas lavar un lugar por debajo de cincuenta m cuadrados, debes obtener una limpiadora marca Lavor.

Limpiadora a Presión de la empresa Leroy Merlin

La empresa leroy merlín se ha posicionado como una compañía que brinda increíbles equipos a módicos precios.

Brinda diversos modelos y marcas que se ajustan a tus requerimientos. Incluso, podrías tener alguna limpiadora a gasolina o eléctrica.

De igual forma, si buscas una hidrolimpiadora profesional o doméstica, en este mercado podrán asesorarte sobre distintas herramientas. Su catálogo es extenso y se amolda a variadas requerimientos.

Limpiadora a Presión de la empresa lidl

La compañía lidl es una compañía alemana que es reconocida por contar con diferentes supermercados en todo el territorio español. Vende un inventario de artículos que se ajusta a las exigencias de casa.

Si buscas una herramienta que quite la suciedad con gran facilidad consigue una limpiadora de la empresa parkside.

Esta es una máquina adecuada para poder limpiar tejados, fachadas, cobertizos, etc. Además, lavarás tu coche sin ningún tipo de problema de manera rápida.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Nilfisk

Es una limpiadora a presión pequeña puesto que llega a asear áreas inferior a diez metros cuadrados. Pero, es igual de resistente que los demás modelos y marcas.

La limpiadora marca Nilfisk es un equipo eficiente y confiable que otorga un saneamiento completo en jardines, monopatín, motocicletas, etc.

Es ideal para el hogar y remover suciedades moderadas . Si quieres adquirirla, el portal Amazon es un extraordinario medio de adquisición.

Hidrolimpiadoras a presión Sterwins

Buena para lavar zonas por debajo de 50 M cuadrados. sterwins ha sacado al mercado diversos modelos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, ocho-10 metros de manguera y boquillas tres en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos para podertrasladarla y remueve la mugre más pegada.

Hidrolimpiadoras a presión marca Stihl

Si necesitas una rápida limpieza, adecuada y eficaz, debes contar con una limpiadora a presión marca stihl. Si posees un patio, puedes lavar debido a su gran presión de agua y almacenamiento de solución jabonosa, lo cual permite arrancar toda suciedad que se ubique en pisos o rincones.