Hidrolimpiadora Tacklife 2000W Eléctrica【2021】

Una manera de realizar limpiezas más profundas y con mejores acabados, pero a su vez, ahorrando agua y detergentes, es la hidrolimpiadora tacklife 2000W.

Si bien en el mercado son diversas las opciones a las que se puede acceder al momento de querer comprar una hidrolimpiadora, algunas suelen resaltar más que otras.

En principio es fundamental conocer bien qué se quiere hacer, para qué se va a utilizar (superficie a limpiar) y la potencia que necesita.

Una vez evaluado cada uno de estos aspectos solo se deberá sopesar entre aquella que mejor se adapte y cubra sus necesidades, además, ofrezca un buen coste.

Hidrolimpiadora eléctrica funcional

Uno de los aspectos más claves que ofrece la nueva hidrolimpiadora tacklife, es un motor de cobre que alcanza unos 2000w como su nombre lo indica, además de 160 Bar.

Permite acceder a cualquier superficie que se encuentre sucia o manchada con una potente manguera de 6 metros enrollada en la parte superior para mayor comodidad y agilidad.

A su vez, tiene incorporada una palanca para enrollarla la manguera, haciendo mucho más rápido el proceso de guardado.

Esta potente hidrolimpiadora, cuenta con dos diferentes pistolas de agua según la función a ejecutar y dependiendo del área al que se quiera llegar.

Una de estas pistolas genera presión de agua directa y la otra, una presión de agua en forma de abanico, junto con sus regulaciones de presión.

Dentro de las funciones de estas pistolas, también se encuentra la función de rociar detergente, sin olvidar que la hidrolimpiadora tiene incorporado un depósito para el mismo.

Tanto la manguera como los rociadores de agua están recubiertos de cobre, por lo que soportan sin mayor dificultad una alta presión de agua y aire.

Con el objetivo de evitar que el motor de la hidrolimpiadora se sobrecaliente, tiene incorporado en su interior un ventilador.

Además de ofrecer un sistema de seguridad que desconecta el flujo de corriente al motor cuando no se está utilizando la limpiadora.

El filtro también funciona como un sistema de seguridad para evitar el paso de agua contaminada o materiales al sistema eléctrico y funcional.

Beneficios de comprar una hidrolimpiadora Tacklife 2000W

  • Facilidad: Si antes demoraba muchas horas realizando limpieza, con esta nueva máquina de limpieza su trabajo será rápido y eficaz.
  • Ahorro de detergente: Solo una las cantidades apropiadas para mezclarla con el agua y generar una mezcla viscosa para la limpieza.
  • Ahorro de agua: Si bien cuenta con elevada potencia, la hidrolimpiadora utilizada poca agua en comparación a otros modelos.
  • Cómoda: Fácil y sencilla de transportar a donde quiera que se vaya.
  • Seguridad: Su base sólida permite mantenerse firme en cualquier superficie, volviéndose útil cuando se trabaja en alturas o terreno irregular.
  • Diversidad: Sus diversas funciones en chorros de agua, se ajusta a cualquier necesidad que presente el usuario.
  • Combustible: No tendrá que comprar combustible para su funcionamiento, bastara con mantener una conexión constante al toma corriente.
  • Metros: Tiene la capacidad de enrollar mangueras de hasta 25 pies de alturas de forma sencilla y rápida.