venta de hidrolimpiadora karcher

Necesitas una hidrolimpiadora? Deja de buscar y ubícala aquí!

Las limpiadoras son dispositivos que actúan con agua presurizada para poder limpiar campos, superficies o vehiculos con moho. Un buen ejemplo es venta de hidrolimpiadora karcher

Mejor opción

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
Mejor relación calidad precio

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

Nilfisk Limpiador de Suelos Patio, Azul, 40x25x11.5 cm

  • Perfecto para limpiar su entrada, patio, valla o cobertizo
  • Funciona tanto vertical como horizontalmente, y gracias a su potencia ajustable es fantástico tanto en superficies duras como blandas
  • Utilícelo en madera, hormigón, baldosas y ladrillos
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de Nilfisk

Manguera de alta presión de 10 m adecuada para Kärcher des

  • Longitud: 10 metros
  • Color: negro
  • Conector para limpiador de alta presión: M22 rosca interior (mano atornillar)
  • Conexión para la pistola: Click Quick Connect (acoplamiento rápido)

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especi

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente y eficaz. Accesorio para suelos, botella jabón y cepillos especiales coche. 2400 W. Caudal 480 l/h. 180 bares

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PS

WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200-2900 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios

Nilfisk Limpiador de Suelos Patio, Azul, 40x25x11.5 cm

Nilfisk Limpiador de Suelos Patio, Azul, 40x25x11.5 cm

Manguera de alta presión de 10 m adecuada para Kärcher des

Manguera de alta presión de 10 m adecuada para Kärcher desde 2008 | 200 bar, 60 ° C, conexión rápida, rosca hembra M22

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta pres

Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0), sin enrollador y con accesorios , modelo 2019

Buscar Hidrolimpiadoras en Amazon


Aquí encontrarás diferentes tipos de limpiadoras a presión para que escojas una que más se adapta a tus requerimientos.

Limpiadora a presión

Como se ha mencionado antes, las hidrolimpiadoras cumplen con la función de eliminar la mugre en toda área que soporte la tensión de agua como patios, superficies planas o paralelas, coches, entre otros.

En el mercado observarás múltiples modelos con características diversas y singulares. Mira todas y cada una y distingue la mejor.

Hidrolimpiadora a Presión de la marca Aldi

Aldi es una empresa que tiene varios tipos de limpiadoras a presión, y entre las más resaltantes hay que nombrar a la hidrolimpiadora karcher.

Limpiadoras a Presión marca Black And decker

Las hidrolimpiadoras de Black and Decker están diseñadas para el aseo en superficies externas como el techo, los suelos, muros, coches, bicicletas, y otros.

Estas limpiadoras a presión compactas, con un peso ligero, y poseen una excelente presión que elimina la suciedad en espacios pequeños. Sin duda puedes utilizar una hidrolimpiadora black and decker para la pulcritud de las labores en la vivienda.

Hidrolimpiadora a Presión de la empresa bosch

Bosch se ha solidificado en el mercado como organización de calidad y responsabilidad. Sus limpiadoras a presión de carga eléctrica resultan fáciles de estacionar y tienen un tamaño adecuado para cualquier sitio.

Limpiadoras a presión marca bricomart

Si deseas dejar bien limpio cualquier lugar en tu domicilio, una hidrolimpiadora Bricomart es lo que tienes que emplear. Esta máquina de lavado a presión venta de hidrolimpiadora karcher es ideal para limpiar escalerillas, pisos, cobertizos, estanterías, etc.

Esta máquina es una buena máquina para la limpieza general de las zonas no internas en la vivienda. No te preocupes más por eliminar la suciedad de toda zona, adquiere esta hidrolimpiadora y observarás la diferencia.

Hidrolimpiadoras a Presión de Carrefour

Carrefour es una empresa que distribuye millones de bienes alrededor de toda España. Uno de los productos más pedidos, sin duda, es la limpiadora a presión de la marca Carrefour. Esta herramienta lustra superficies complicadas como cobertizos, techos y rincones de la vivienda.

Lo bueno es que en caso de necesitar adquirir esta máquina, accede a la web de carrefour y adquirirla directamente tu casa.

Hidrolimpiadoras a Presión de Cecotec

Cecotec es otra compañía de origen español que no debe dejar de mencionarse. Todas las herramientas hidroBoost trabajan para eliminar manchas en repisas, coches, cauchos, techos, esterillas, entre otros.

Hidrolimpiadora a presión marca Hércules

Las limpiadoras de Hércules son de carga eléctrica y ejecutan una limpieza sin esfuerzo de cobertizos, piscinas, neumáticos,. Estas hidrolimpiadoras son fáciles de trasladar por su tamaño pequeño, lo que también aporta poco peso.

Dispone de una boquilla tres en 1 la cual es totalmente amoldable para tener la opción de definir el flujo de agua necesitada para todo limpieza.

Hidrolimpiadoras a presión de Hitek

Limpiar las superficies fuera de casa distintas ocasiones es una tarea extensa, sin embargo, puede facilitarse si adquieres una hidrolimpiadora Hitek.

Limpiadoras a presión marca Lavor

Las limpiadoras de la organización lavor son equipos de alta presión con motor eléctrico que asean pisos, jardines. Tiene pequeñas ruedas que facilitan su transporte de un extremo a otro, y su goma llega a los ocho metros.

Si deseas asear una superficie inferior a cincuenta m cuadrados, tienes que adquirir una limpiadora de Lavor.

Hidrolimpiadora a Presión Leroy Merlin

Leroy merlín se ha solidificado como marca que brinda asombrosos equipos a módicos precios.

Proporciona diversas marcas y modelos que se acoplan a tus requerimientos. De hecho, puedes tener alguna hidrolimpiadora eléctrica o a gasolina.

Asimismo, si deseas una limpiadora a presión profesional o doméstica, en este mercado te asesorarán acerca de diferentes marcas. Su inventario es amplio y se adapta a diversas necesidades.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Lidl

Lidl es una marca alemana que es reconocida por tener múltiples supermercados en toda España. Mercadea una gama de equipos que se adapta a las exigencias de casa.

Si quieres un equipo que elimine la suciedad con desenvoltura consigue una limpiadora a presión Parkside.

Es fácil de usar y su peso es bastante ligero (no excede de 12 kg). Su cable es flexible hasta casi 5 M para tener opción de limpiar rincones o áreas tediosas.

Hidrolimpiadoras a presión de la marca Nilfisk

Es una limpiadora compacta ya que alcanza a asear áreas inferior a diez m2. No obstante, es igual de duradero que el resto de modelos.

La limpiadora a presión nilfisk es una máquina eficaz y resistente que proporciona una limpieza completa en vallas, triciclos, motos, etc.

Es ideal para casa y extraer suciedades moderadas . Si buscas comprarla, el portal Amazon es un excelente medio de compra.

Hidrolimpiadora a presión de la empresa Sterwins

Ideal para lavar pisos inferiores a 50 metros cuadrados. La marca sterwins ha sacado al mercado diversos productos de hidrolimpiadoras carga eléctrica, 8-diez m de manguera y adaptadores 3 en 1 para un reajuste de presión.

No es requerido de múltiples esfuerzos paramoverla y elimina el sucio mas difícil.

Hidrolimpiadoras a presión marca stihl

Si necesitas una limpieza rápida, completa y eficaz, debes contar con una limpiadora a presión Stihl. Si dispones de un espacio amplio, puedes limpiar dado su adecuada presión y almacenamiento de jabón, lo que elimina toda la suciedad localizada en superficies o rincones.