Waspper W3100VA– Potente Hidrolimpiadora a Gasolina【2021】

Son diversos los modelos de hidrolimpiadoras que se pueden encontrar en el mercado, sin embargo, algunas resaltan más que otras por sus funcionalidades.

El tener presente la marca, las funciones y las capacidades, son algunos de los elementos más relevantes al momento de realizar una compra.

Saber que existen hidrolimpiadoras eléctricas y otras a base de gasolina o gasoil y que según sea su base de arranque, las mismas podrían variar en precios.

En líneas generales, las hidrolimpiadoras están diseñadas para realizar limpiezas profundas en grandes áreas de terreno, en el menor tiempo posible.

Limpieza rápida con Waspper – Hidrolimpiadora

Creada con materiales resistentes y capacidad de limpieza mucho más rápida que otras hidrolimpiadoras, Waspper podría ser una buena alternativa.

Se estima que la Waspper W3100va tenga una capacidad de durabilidad de 5 años superior a las otras marcas que se pueden encontrar en el mercado.

Blindada con una potente pistola de metal inoxidable de unos 40 cm, podrá dejar impecable cualquier espacio que requiera limpieza.

Una de las cualidades más representativas que tiene esta hidrolimpiadora de gasolina, es el potente motor de 3100 Psi/213bar, con un flujo constante.

La fuerte presión y el chorro que dispara la pistola de metal es capaz de limpiar vallas, autos, estructuras metálicas, aceras y casi cualquier superficie.

La cantidad de líquido que utiliza es inferior a las que emplean otras hidrolimpiadoras, sin embargo, este modelo emplea la potencia y el aire para mayor eficacia.

Es un diseño sumamente versátil que podría hacer mucho más sencilla la vida de la persona que la use para sus labores domésticas o laborales.

Proporciona lo mejor de la tecnología en hidrolimpiadoras y no requiere realizar de forma constante los cambios de gasolina gracias a la capacidad de su tanque interno.

Ventajas de adquirir Waspper

  • Mayor potencia: Hace mucho más rápido y sencillo el proceso de limpieza profunda sin tener que utilizar grandes cantidades de agua potable.
  • Libertad: No requiere el uso de extensiones o cables para su adecuado funcionamiento gracias a su motor de gasolina.
  • Economía: Con la compra de este producto, la mayoría de los proveedores entregan el tanque lleno con 0.6L de aceite para motor.
  • Resistencia: Material resistente cubierto por acero inoxidable que le protege de oxidarse al entrar en contacto con el agua.
  • Manejable: El tamaño de esta hidrolimpiadora es sumamente cómodo y fácil de transportar, por lo que puede ser llevado a cualquier parte.
  • Boquillas: Tiene incorporado un mando para realizar diversas funciones para la limpieza, así como la incorporación de varias pistolas de metal para el agua.

El objetivo principal de este diseño de hidrolimpiadora es ahorrar tiempo en la labor de limpieza sin importar que tan sucio se encuentre.

Cualquier superficie se puede dejar impecable en cuestión de minutos, por lo que se podrá invertir el tiempo restante en otras actividades.

Por último, la relación calidad precio pone en ventaja a los compradores, sin dejar a un lado que en su mayoría los envíos suelen ser completamente gratuitos.